Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Renuevan Rayas dignas para la nueva casa

23 de Julio de 2015. 8:24 pm.

Así como se renuevan las ilusiones en cada temporada, el Monterrey también hizo lo propio con su nueva indumentaria, la cual luce con orgullo los principales rasgos característicos de la institución y la ciudad.

El nuevo uniforme de los Rayados combina la tradición y modernidad, ya que los tonos en azul y blanco, así como la incorporación de estilos y diseños, hicieron de la playera una gran sorpresa para los Aficionados.

Confeccionado por la marca PUMA, las prendas de los albiazules fueron hechas con la más alta calidad que identifica a la firma, incluyendo la tecnología "dryCell" que permite mantener la temperatura corporal de los jugadores en niveles estables.

Otra de las invocaciones es el escudo de los regiomontanos, el cual luce una textura metalizada en técnica de termo sellado; así como el uso de la tela "mesh" en zonas específicas para liberar humedad y evitar el sobrepeso de la camiseta.

El Jersey de local simula la "M" en el pecho; las rayas verticales son el sello distintitvo del Club. El diseño cuenta con un cuello tipo polo en azul adornado con dos botones.

"Hace un año comenzamos la relación con Rayados e hicimos una promesa: hacer una colección a la altura de los Rayados. Hay detalles que van muy acorde a la filosofía del club y los aficionados", comentó Mario Olvera Morales, director general PUMA México.

Por su parte, el Cerro de La Silla, orgullo de los regiomontanos, luce en el segundo uniforme al ser plasmado sobre el pecho en tonos grises que combinan elegantemente con la tonalidad en blanco elegida para esta ocasión.

"El Club de Futbol Monterrey quiere agradecer a PUMA por su esfuerzo y dedicación de la elaboración de los uniformes de los Rayados. En nuestro uniforme de local, mantendremos los colores azul y blanco. En el uniforme de visitante, se le rinde u tributo al Cerro de La Silla. Nuestros uniformes serán defendidos con todo el corazón por parte de nuestros jugadores", explicó Luis Miguel Salvador, Presidente del Club de futbol Monterrey.

DETALLES DEL NUEVO JERSEY DE LOS RAYADOS CONFECCIONADO POR PUMA
Tres “Big Cats” en Rubber en pecho y mangas.
Tecnología “dryCELL”
Dos diferentes insertos de “mesh” en axilas y espalda
Escudo del Club con textura metalizada en técnica de termo sellado
Dos tapes laterales en material reflejante para darle un fit ideal a la prenda
Patrocinador frontal en técnica “R Breathe” alineados a un mismo tono
Transfer “En la Vida y en la Cancha” en parte interna del cuello
Bandera de México
Parche de Liga MX

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142