Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

"No podía dejar pasar la oportunidad de jugar en Rayados": Walter Gargano

08 de Julio de 2015. 6:47 pm.

Los Rayados presentaron de manera oficial y ante los medios de comunicación al mediocampista uruguayo Walter Gargano como nuevo jugador del Monterrey.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, fue el encargado de oficializar el fichaje del contención que ha participado en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"Gracias por acompañarnos. Queremos aprovechar este momento para presentar a nombre del Club de Futbol Monterrey de manera oficial a Walter Gargano, que se integra a nuestro club para perseguir nuestros objetivos. Ocho años en Italia, más de 50 partidos con su selección, dos mundiales y toda su experiencia y trayectoria que ha tenido hasta este momento hoy la va a poner al servicio del Club. Hoy, por fin, de manera oficial es jugador del Club de Futbol Monterrey", expresó.

Gargano, quien usará el número 5 en el dorsal, viene directamente del Napoli de Italia y que ha militado también en el Inter de Milán y en el Parma FC, se mostró contento de portar ahora la camiseta de los Rayados.

"Muy feliz. Muy entusiasmado con la nueva aventura porque realmente es una cuenta pendiente que tenía. No podía dejar pasar esta oportunidad del Club, que ha movido muchas cosas y no ha sido fácil", dijo.

El futbol competitivo de México y la Afición de los Rayados fueron factores cruciales para decidir venir a Monterrey, según reveló el propio Gargano.

"Más que nada uno tiene experiencia y sabe lo que realmente es. De las opciones que tenía para salir del club la que más me entusiasmaba futbolísticamente hablando era esta. El futbol mexicano está creciendo mucho. Están viniendo jugadores europeos que renuncian a otros clubes", reveló.

Por la mañana, Walter Gargano entrenó junto a sus compañeros Rayados, en donde pudo darse cuenta del buen ambiente que se vive en el campamento albiazul.

Para ver las fotos de la presentación de Walter Gargano, da clic en la imagen

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142