Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

"Vengo pensando en hacer historia", Aldo de Nigris

16 de Junio de 2015. 1:52 pm.

Aldo de Nigris, atacante de los Rayados de Monterrey, que regresa a la institución, dijo que lo hace con un objetivo claro, hacer historia con el club y destacó que su sueño es ser campeón en el nuevo Estadio BBVA Bancomer.

Al incorporarse con sus nuevos compañeros en la pretemporada que se realiza en Cancún, De Nigris dijo que sueña con hacer goles en el nuevo inmueble albiazul.

"Yo vine pensando en Rayados, en hacer historia con este club y obviamente como dices el nombre de los De Nigris, ponerlo en alto y siempre que se acuerden de uno como un guerrero que dio todo por estos colores, por la Afición, por la Institución y mis compañeros", dijo Aldo.

Sobre su sueño al regresar al Monterrey y con una nueva casa de juego, el atacante fue claro en su sueño: "Ser campeón".

"Ser campeones es el sueño que yo tengo, haciendo goles en ese nuevo estadio, sería el sueño que tengo en mente y ojalá y pueda cumplirlo", comentó.

El jugador dijo que fue algo especial que Antonio Mohamed lo haya pedido como jugador, ya que lo recuerda como un compañero de su hermano, Antonio de Nigris.

"Es alguien que se identifica con el club, quería estar acá en lo personal que cuando se me dice que hay interés de que regrese, no lo pensé dos veces, al contrario traté de poner de mi parte para estar acá, se dieron las cosas gracias a Chivas, que puso de su parte, llegó a un acuerdo y eso lo agradezco porque no es fácil y después no queda más que esa confianza tratar de responder en la cancha con resultados y en equipo y estoy con todo el compromiso de dar lo mejor", dijo el atacante.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142