Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Movimientos de Rayados en el Draft 2015

10 de Junio de 2015. 6:37 pm.

Durante el Draft 2015 se ha realizado cambios en el plantel de los Rayados de Monterrey.

A continuación te presentamos todos los movimientos que han habido durante este miércoles 10 de junio.

ALTAS

Aldo de Nigris (del Club Chivas)
El delantero regiomontano Aldo de Nigris, quien fue parte importante de los Campeonatos de Liga 2009 y 2010, y los de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011, 2012 y 2013 regresa a los Rayados de Monterrey en modalidad de compra definitiva. De Nigris forma parte de la prelista de la Selección Mexicana para enfrentar la Copa de Oro 2015.

 

Édgar Castillo (del Club Atlas)
El méxico-estadounidense llegó procedente del Club Atlas en compra definitiva. Cabe destacar que el defensa lateral fue parte del plantel de los Xoloitzcuintles de Tijuana que logró el Campeonato de la mano de Antonio Mohamed en el Torneo de Apertura 2012. En el 2008 también logró llevarse el título con el Club Santos Laguna.

 

Luis Pérez (del Club Chivas)
El mediocampista que marcó una época en los Rayados de Monterrey viajará con el plantel a la pretemporada y el Cuerpo Técnico evaluará su probable incorporación al plantel para enfrentar los compromisos deportivos del próximo semestre. Luis Pérez logró con Rayados tres títulos de Liga e igual número de la Liga de Campeones de la Concacaf. (Leer nota)

Ricardo Osorio (regresa a Monterrey)
El defensa concluyó su periodo de préstamo que tenía con el Club Querétaro y regresa a los Rayados de Monterrey, equipo que lo repatrió luego de su paso por el futbol europeo. (Leer nota)

 

BAJAS

Lucas Silva (al Cruz Azul FC)
El mediocampista irá a préstamos al equipo capitalino luego de estar dos años en nuestro plantel. El brasileño naturalizado ha participado en clubes como Puebla FC y Toluca.

Efraín Velarde (al Club León)
El lateral izquierdo quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana con miras a disputar la Copa América Chile 2015 fue cedido al Club León en préstamo.

Omar Arellano (a Toluca)
El mediocampista del Monterrey fue cedido en préstamo al Deportivo Toluca FC.

 

Guillermo Madrigal (a Querétaro)
El delantero debutó con los Rayaods de Monterrey, teniendo participación en selecciones menores. Después de un breve paso en el Atlante, el sinaloense regresó al conjunto albiazul. Ahora fue cedido en préstamo al Club Querétaro.

 

Darvin Chávez (a Veracruz)
El lateral izquierdo, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Hiram Mier, defenderá durante el siguiente torneo la camiseta de los Tiburones de Veracruz.

 

César de la Peña (a Veracruz)
El mediocampista debutó con los Rayados de Monterrey y después tuvo un breve paso en la liga de Ascenso MX. Hoy regresa al máximo circuito de la mano de los Tiburones.

Alejandro Berber (a Veracruz)
El defensa regiomontano tendrá la oportunidad de jugar nuevamente en el máximo circuito, al ser adquirido a préstamo por el conjunto de los Tiburones de Veracruz.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142