Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Estadio BBVA Bancomer será la nueva casa de Rayados!

12 de Marzo de 2015. 8:21 pm.

Los Rayados de Monterrey y BBVA Bancomer formalizaron una alianza para que la nueva casa de la Mejor Afición de México tenga por nombre Estadio BBVA Bancomer.

Tonatiuh Mejía Moysen, vicepresidente administrativo del Club, y José Gerardo Flores Hinojosa, Director General de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de BBVA Bancomer, fueron los encargados de dar a conocer a los medios de comunicación la noticia entre ambas instituciones que también comparten el mismo compromiso al contar con el distintivo de Empresas Socialmente Responsables.

Mejía tomó la palabra para agradecer al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, quien había albergado hasta este Clausura 2015 al equipo de Monterrey.

"El Estadio Tec ha sido nuestro hogar y fiel testigo de capítulos dignos de guiones de películas, donde la realidad en múltiples ocasiones ha superado a la ficción y en donde se han generado momentos que todo Aficionado Rayado llevamos en el corazón y que nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer al Monterrey", expresó.

Después, el Directivo de los Rayados dio a conocer la alianza entre ambas instituciones.

"Conociendo que se trata de un socio que ha mostrado con hechos su notable interés en la promoción y el desarrollo del futbol en nuestro país con la Liga BBVA Bancomer, así como en otros países como lo es España donde auspicia a la primera y a la segunda división, hemos decidido, el Club y el Banco, ampliar el horizonte de nuestra alianza.

"La trascendencia del futbol en nuestro país y muy particularmente en nuestra ciudad, ha puesto desde hace tiempo en boca de todos, lo que hoy ya estamos en posibilidad de compartir con ustedes de manera oficial. ¡Bienvenidos sean todos al Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados!", expresó

Por su parte, José Gerardo Flores Hinojosa hizo un recorrido de la trayectoria del Club en el futbol nacional e internacional, incluyendo a futbolistas que han hecho grandes a este equipo. Además, dio a conocer que la tarjeta de crédito Rayados BBVA Bancomer es la más exitosa dentro de los equipos de la liga mexicana.

Por último, Mejía Moysen volvió a tomar la palabra y dio a conocer que el abono para la temporada 2015-16 tendrá nuevos beneficios.

Tradicionalmente el Abono en el Estadio Tecnológico ha permitido:
1. Contar con días de preventa exclusiva para tarjeta habientes Rayados Bancomer
2. El acceso a los juegos de la fase regular de la Liga con un precio especial y menor al precio del boleto por partido.
3. Evitar el ajuste de precios en los partidos denominados AAA.
4. Contar con el derecho para adquirir un boleto de liguilla y
5. Contar con el derecho a renovar su Abono para la siguiente temporada.

Para el Estadio BBVA Bancomer los Abonados tendrán todos los beneficios que acabo de mencionar pero además:
6. En los torneos de Liga BBVA Bancomer, incluirá el derecho para adquirir su boleto para Cuartos de Final, Semifinal ó Final, a precio de temporada regular.
7. En la Copa MX, incluirá el Acceso a todos los partidos de la fase de Grupos, Cuartos de Final y Semifinal, en caso de llegar a estas instancias; y la posibilidad de adquirir su boleto para la Final a precio de fase de grupos.
8. En torneos Internacionales como la CONCACAF Liga Campeones o la Copa Libertadores de América, el nuevo abono incluye el acceso a todos los partidos de fase de grupos o fase regular y el derecho a comprar boleto para Cuartos de Final, Semifinal y Final a precio de fase de grupos, en caso de acceder a estas instancias.
9. En agradecimiento a todos nuestros Abonados Fundadores, su nuevo Abono también brindará el acceso para presenciar la ceremonia y el partido inaugural del Estadio BBVA Bancomer sin costo adicional, mismo que se llevará a cabo el próximo 1 de Agosto, del que próximamente estaremos dando mayor información.
10. Y evidentemente seguir manteniendo el mayor beneficio Rayado, que sin lugar a dudas es asegurar la renovación anual para disfrutar en vivo la experiencia de vivir el futbol de Rayados

¡Espera muy pronto más información en nuestros medios oficiales!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142