Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡TERMINA CON ÉXITO EL DÍA RAYADOS KIDS 2019!

15 de Abril de 2019. 7:47 pm.

Para ver la nota y fotogalerías de la función de las 9:00, da clic AQUÍ.
Para ver la nota y fotogalerías de la función de las 12:30, da clic AQUÍ.

¡Búscate en las fotogalerías de la función de las 12:30 horas!
Gran ambiente en el cierre del Día Rayados Kids (VER)
Firma de autógrafos con Edson Gutiérrez y Nico Sánchez (VER)
Firma de autógrafos con Ángel Zaldivar y Maxi Meza (VER)
Firma de autógrafos con Miguel Layún y Eric Cantú (VER)
Firma de autógrafos con Jonathan González y Jesús Gallardo (VER)
___

Por la tarde, la diversión continuó en el Gran Parque Ecológico Río La Silla. Un total de 11,648 aficionados Rayados, niños y grandes, se divirtieron en el Día Rayados Kids 2019.

Con actividades recreativas y deportivas como escalada, castillos infalibles, centro de entrenamiento de futbol para los pequeños y compañía de baile los niños pasaron felices momentos en familia.

Jesús Gallardo, seleccionado mexicano y mundialista, aseguró que compartir tiempo con los fans más pequeños es una satisfacción enorme para los jugadores Rayados.

"Atenderlos con una firma y una foto te llena el corazón. Estamos muy contento por como todos los niños vienen a vernos con una sonrisa y una ilusión. Fue muy divertido y una alegría inmensa", djo el defensa.

Jonathan González, quien ha participado en otras ocasiones, consideró que compartir con los niños y niñas en el Día Rayados Kids es un aliciente para los jugadores.

"Es algo que nosotros nos ayuda bastante en lo personal. Es una satisfacción muy grande ver cómo se emocionan todos los niños. Es algo muy padre".

Por su parte, Miguel Layún recordó que, cuando era niño, fue a una concentración para ver al José Antonio "Gringo" Castro, uno de sus ídolos en su infancia.

"Estaba feliz de poder haber ver a los jugadores. Poder compartir con cualquier jugador profesional a cualquier niño lo vuelve loco y se nota en la cara de ellos. Es muy padre estar del otro lado y ser tú el que les saque una sonrisa a los niños".

El mundialista argentino Maxi Meza vivió su primer Día Rayados Kids con el plantel albiazul y se mostró feliz de participar en esta experiencia.

"No hay satisfacción más grande que sacar una sonrisa a los niños. Venimos para eso y nosotros también la pasamos muy bien. Recibir el cariño de los niños no tiene precio".

Nico Sánchez, defensa goleador de Rayados, confesó que este tipo de momentos son muy importantes para él, ya que no pudo vivirlos en su infancia.

"Cuando era niño, yo no tuve la oportunidad de estar cerca de jugadores, solo los veía de lejos. Así que, uno trata de ponerse en el lugar de los niños e intentamos darles lo más que podamos".

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142