Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡VIVEN UNA MAÑANA EMOCIONANTE EN EL DÍA RAYADOS KIDS 2019!

15 de Abril de 2019. 1:10 pm.

Para ver la nota y fotogalerías de la función de las 12:30, da clic AQUÍ.
Para ver la nota y fotogalerías de la función de las 16:00, da clic AQUÍ.

¡Búscate en las fotogalerías de la función de las 9:00 horas!
Disfrutan familias en el Día Rayados Kids (VER)
Firma de autógrafos con Dorlan Pabon y Luis Cárdenas (VER)
Firma de autógrafos con Stefan Medina y Avilés Hurtado (VER)
Firma de autógrafos con Marcelo Barovero y Leonel Vangioni (VER)
Firma de autógrafos con Rofelio Funes Mori y Johan Vásquez (VER)
___

Miles de niños acompañados de sus familias pudieron disfrutar de grandes momentos en la primera función del Día Rayados Kids en el Gran Parque Ecológico Río La Silla.

La primera familia en llegar fue la de Beatriz Rodríguez, quien desde las 7:15 horas estaba lista para entrar.

"Mi niño tenía muchas ansias de venir. Espero que se divierta y que salga muy contento", compartió Beatriz.

Las hermanas Dana y Alejandra, Rayadas de Corazón, se mostraron emocionadas de vivir este día en familia.

"Nos firmaron la gorra y la camisa. Estuvo muy padre, pudimos tomarnos foto y convivir con ellos. Nos dejaron jugar un buen rato y estuvo muy padre", expresó Alejandra, la mayor de las hermanas.

En el evento, los niños pudieron disfrutar en familia de partidos de futbol, pintura, ping pong, tomarse fotos los trofeos de los campeonatos Rayados, tirolesa, hockey sobre mesa, saltos, carritos chocones, hacer burbujas, participar en futbolito de mesa, futbolito de mesa, juegos de realidad virtual, trampolines gigantes, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Por su parte, Rogelio Funes Mori, goleador de Rayados, expresó la felicidad que les produce a los jugadores Rayados convivir con los pequeños grandes aficionados del equipo.

"La verdad que la sonrisa de los niños a uno lo lleno mucho. Estamos muy contentos de compartir este día para ellos. Es un día feliz para ellos y para nosotros también porque podemos compartir con ellos", dijo.

Nuestro portero Marcelo Barovero se mostró feliz de estar con los aficionados y sentir de primera mano la emoción que desatan en los niños y niñas.

"Para nosotros es una mañana diferente y estamos muy contentos de ver las sonrisas de los chicos. Estamos felices por esta oportunidad".

Avilés Hurtado, jugador albiazul que ayer brindó un gran partido, consideró que lo más importante es darles alegrías dentro y fuera de la cancha, por lo que buscarán continuar con triunfos para los pequeños aficionados.

"Te llena de mucha emoción y satisfacción. Para nosotros, darles una alegría a los niños es lo más importante. Eso es lo que queremos siempre. Esperamos seguir por este buen paso que llevamos y seguir dándoles alegrías a la gente".

Stefan Medina resaltó que en este tipo de eventos no solo ganan los niños, sino que los mismos jugadores se llenan de motivación para el cierre del torneo.

"Esa inocencia y ese amor desinteresado que muestran los niños por el equipo son maravillosos y a nosotros nos hacen felices. Estamos orgullosos de compartir con ellos".

El delantero colombiano Dorlan Pabon expresó que, como papá, sabe que los momentos más felices se pasan con los hijos, por eso destacó que hay que vivir esta actividad en familia.

"Así como uno tiene hijos, sabe que disfrutar con ellos es lo mejor que puede haber en la vida. Es una actividad diferente y estamos contentos por poder compartir con los niños".

Este es el segundo evento en el que participa Leonel Vangioni y lo ha disfrutado al máximo.

"Tratamos de darle una alegría a la gente y sobre todo a los niños. Eso es lo más lindo. Tratamos de que este día se pase con buena energía y que los niños se lleven una foto y una firma y se la pasen bien".

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142