Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡IMPONENTES! VENCEN RAYADOS 3-0 A ATLANTA EN EL BBVA

06 de Marzo de 2019. 10:20 pm.

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-0 al Atlanta United en el partido de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Desde el inicio, los dirigidos por Diego Alonso dejaron en claro que quería llevarse el triunfo y al minuto 11 dieron el primer aviso. Miguel Layún cobró de manera magistral un tiro libre desde afuera del área que remató Nico Sánchez de cabeza, impactando el balón en el poste de la portería rival.

Al 14', Dorlan Pabon ingresó al área rival, controló el esférico y el defensa Leandro González Pirez le cometió falta dentro del área. ¡Penal para Rayados!

RAYADOS 1-0 ATLANTA UNITED | Nicolás Sánchez

La Afición pidió que Nico Sánchez cobrara el penal coreando su nombre. El defensa argentino disparó potente y con seguridad al costado izquierdo del portero Brad Guzan para poner a los Rayados arriba en el marcador al minuto 17.

Al 39', Rogelio Funes Mori dio un pase filtrado a Avilés Hurtado. El colombiano recortó a Leandro González Pirez encaró al guardameta y el tiro salió apenas desviado. Al 56', Hurtado generó peligro nuevamente al abrir el balón para Jesús Gallardo y el seleccionado mexicano disparó, pero Guzan contuvo.

RAYADOS 2-0 ATLANTA UNITED | Dorlan Pabon

Al 79', Carlos Rodríguez recortó a Eric Remedi y pasó para Dorlan Pabon. El colombiano hizo una finta sobre el defensa liberiano Darlington Nagbe y desde fuera del área fusiló de pierna zurda a Brad Guzan para mandar el balón al fondo de la portería.

RAYADOS 3-0 ATLANTA UNITED | Jesús Gallardo

Dorlan Pabon mandó un centro desde la banda derecha al 84'. Jesús Gallardo bajó el balón y con un zurdazo lo envió al ángulo para hacer el 3-0.

Con este resultados, los Rayados se mantienen invictos durante el 2019 en todas sus competencias y logran una importante ventaja en la serie.

El próximo sábado 9 enfrentarán el Clásico Regio 118 contra los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA Bancomer y el miércoles 13 marzo disputarán el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 ante el Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium en la capital de Georgia, Estados Unidos.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Jonathan González (Celso Ortiz, 63'), Jesús Gallardo, Maximiliano Meza (Leonel Vangioni, 83'), Avilés Hurtado (Rodolfo Pizarro, 71'), Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, DT Diego Alonso.

Alineación Atlanta United Brad Guzan, Leandro González Pirez, Miles Robinson, Brek Shea, Darlington Nagbe, Eric Remedi (Hector Villalba, 90'), Mikey Ambrose, Gonzalo Martínez (Jeff Larentowicz, 90'), Ezequiel Barco, Josef Martinez y Michael Parkhurst. DT Frank De Boer.

Goles:
17' | Rayados 1 - 0 Atlanta United | Nicolás Sánchez
79' | Rayados 2 - 0 Atlanta United | Dorlan Pabon
84' | Rayados 3 - 0 Atlanta United | Jesús Gallardo

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142