Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

MI OBJETIVO EN RAYADOS ES HACER HISTORIA CON TÍTULOS: MIGUEL LAYÚN

04 de Febrero de 2019. 10:56 pm.

Duilio Davino, Presidente Deportivo de los Rayados de Monterrey, presentó este lunes formalmente a Miguel Layún como nuevo jugador del plantel que defenderá nuestra camiseta a partir de este torneo.

Layún ha jugado en la Primeira Liga de Portugal, la Premier League de Inglaterra, la Seriea A de Italia y La Liga de España. Además, ha disputado dos Copa de Oro y dos Mundiales con la Selección Mexicana. Parece que ha logrado todo. Un periodista cuestionó: ¿Cuál es tu motivación de llegar a Rayados?

"Mi ambición es ser un referente aquí y quedar en la historia de los Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo. No vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después a ver qué pasa. Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y la manera de hacerlo es ganar títulos", enfatizó el futbolista.

Luego de cinco jornadas disputadas, los Rayados de Monterrey se ostentan como superlíderes de la Liga Bancomer MX. Sin embargo, Layún consideró que el proceso de adaptación será corto.

"Llegué y los compañeros me abrieron los brazos de una manera increíble el cuerpo técnico, la directiva y toda la gente que ha estado conmigo en el club. Para mí no ha sido en lo absoluto complicado. Es un equipo que está haciendo las cosas y muy bien, que cada jornada muestra cosas muy interesantes. Vengo a complementar lo que ya hay", compartió.

En el evento estuvieron presentes seis aficionados Rayados que ganaron un lugar a través de una dinámica en redes sociales. Dos de ellos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al nuevo jugador Rayado sobre la competencia interna que habrá en el plantel.

"Mi filosofía es que en medida en que hay competencia interna, genera y eleva la exigencia en cada uno de nosotros. Todos ustedes conocen la calidad que hay en esta plantilla. Y competir con ellos me va a ayudar a llegar a un mejor nivel y el estar todos en nuestro máximo nivel genera que el equipo esté en un mejor rendimiento, con lo cual podemos estar más cerca del objetivo que tenemos", respondió.

Con esto, los Rayados de Monterrey se reportan listos para enfrentar la Liga Bancomer MX y la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2019.

¡Vamos, Rayados!

TE PUEDE INTERESAR:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142