Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

¡BIENVENIDO A RAYADOS, MIGUEL LAYÚN!

30 de Enero de 2019. 10:56 pm.

En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España.

El jugador multifuncional veracruzano posee experiencia en el futbol europeo, pues luego de debutar en el Veracruz, estuvo una temporada en el Atalanta de Italia, en donde con apenas 21 años se convirtió en el primer futbolista mexicano en jugar en la Serie A.

En el 2010 volvió al balompié nacional con el Club América, en donde ganó el título de la Liga Bancomer MX del Clausura 2013 y del Apertura 2014, en donde incluso fue capitán del equipo azulcrema.

Sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana, con la cual disputó la Copa Oro en 2013 y 2015, así como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


El jugador Miguel Layún se muestra feliz por la firma de su contrato con Rayados.

En 2015, Layún emigró nuevamente al futbol europeo, en donde defendió la camiseta del Watford. En abril de ese mismo año, Layún y sus compañeros lograron el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Ese verano, el defensa fue fichado por el F.C. Porto de Portugal, en donde participó en la Champions League de la UEFA.

Luego de dos años y medio, el mexicano emigró al Sevilla, en donde estuvo un semestre. En julio de 2018, Layún llegó al Villarreal FC y hoy es parte de los Rayados de Monterrey.

¡Bienvenido a casa, Miguel Layún! ¡A defender nuestros colores con #OrgulloDeSerRayado!

FICHA TÉCNICA

Nombre: Miguel Arturo Layún Prado

Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1988

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Córdoba, Veracruz

Nacionalidad: Mexicana

Altura: 1.80 m

Peso: 71 kg

Rayados.com

  1. Banner 17
  2. Banner 45
  3. Banner 5
  4. Banner 6