Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡PARTICIPA EN EL PRIMER TORNEO DE BANDAS/RAYADOS FEST!

21 de Enero de 2019. 6:46 pm.


El Club de Futbol Monterrey Rayados convoca al Primer Torneo de Bandas / Rayados Fest a celebrarse en el Estadio BBVA Bancomer.

Bases:

1. Rayados realizará un concurso musical en las inmediaciones del Estadio BBVA Bancomer, entre los días 26 de enero y el 9 de marzo en horario por definir.

2. Las bandas, grupos, cantantes o solistas que deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario:

3. Los géneros para participar serán los siguientes:
— Grupo de Rock
— Grupo o Cantante De Género Urbano/Rap
— Grupo o Cantante del Género Pop

4. El comité organizador elegirá a tres bandas o solistas por género que participarán en el concurso, las cuales serán anunciadas a través de las plataformas digitales de Rayados, al igual que las fechas y horarios de su participación.

5. Cada una de las tres eliminatorias contará con un escenario, luces y sonido suficiente para llevar a cabo de la mejor manera el evento. Los grupos deberán llevar sus instrumentos y, en caso de ser necesario, amplificadores adicionales.

6. Los grupos o solistas electos podrán tocar tres temas con una duración menor a cuatro minutos cada uno. Con el fin de fomentar la creatividad y el talento de los músicos, al menos dos temas tienen que ser originales. Es decir, que solamente uno de los temas puede ser un "cover" de otro grupo o solista.

7. Los ganadores de cada etapa serán elegidos mediante un decibelímetro que medirá el ruido realizado por el público, y avanzarán a la Gran Final, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en la Explanada Norte del Estadio BBVA Bancomer.

8. Cualquier punto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142