Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

DISFRUTA DEL ESTADIO BBVA BANCOMER TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

05 de Enero de 2019. 4:57 am.

En el Club de Futbol Monterrey queremos brindarte la mejor experiencia, por eso contamos con diversas actividades todos los días del año.

¡Ven con tu familia!

1) VISITA EL GRAN PARQUE RÍO LA SILLA
Es un espacio natural completamente gratuito en el cual puedes hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. El Gran Parque Río La Silla te ofrece un recorrido abierto con juegos infantiles, aparatos de gimnasio y juegos para personas con discapacidad.

2) EJERCÍTATE EN EL EXTERIOR DEL ESTADIO BBVA BANCOMER
Te invitamos a utilizar el exterior del estadio BBVA Bancomer para pasear con tu familia. Además de hacer ejercicio, podrás disfrutar de unos atardeceres increíbles.

3) VIVE LA EXPERIANCIA RAYADA (TOUR DEL ESTADIO)
Conoce lo más íntimo del Estadio BBVA Bancomer en la Experiencia Rayada. El recorrido se compone de 12 áreas diferentes, entre los que destacan los vestidores del Primer Equipo, la sala de prensa y el túnel de salida al campo. Sin lugar a dudas, es una visita obligada para todos los Rayados de Corazón.
Para información sobre precios y calendario, da clic AQUÍ.

4) APROVECHA LA TIENDA RAYADOS OFICIAL
En el exterior del Estadio BBVA Bancomer se encuentra ubicada una Tienda Rayados. Aprovecha la visita a estos espacios para ver algunos de los artículos oficiales del Club.

5) COME EN EL RESTAURANTE AZUL
Además de platillos exquisitos, el Azul Restaurante Bar te ofrece una espectacular vista hacia la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Para más información, da clic AQUÍ.

Club de Futbol Monterrey
En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 17
  2. Banner 7
  3. Banner 5
  4. Banner 6