Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

NOCHE DE DEBUTS, ALEGRÍA Y TRIUNFO

20 de Octubre de 2018. 11:50 pm.

En una noche de goles, debuts, lluvia y buen futbol, los Rayados conseguimos el triunfo ante Toluca en la jornada 13 del Apertura 2018.

Luego de ir abajo en el marcador al inicio del segundo tiempo, los albiazules supimos reponernos y con un golazo del debutante Daniel Lajud, logramos darle la vuelta al marcador para conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con un par de jugadas de Rayados, un centro y disparo de Dorlan Pabon, sin embargo el balón no llegó a portería.

Gallardo realizó un tiro de media distancia al 9' pero Talavera evita el primero de Rayados.

Nico Sánchez, Jesús Molina y Johan Vásquez atentos en tres distintas jugadas, evitaron la llegada de la delantera de los Diablos al realizar cada uno una gran jugada defensiva.

Al 25' Marcelo Barovero realizó una atajada de lujo para evitar el gol de los mexiquenses.

Jonathan González sale del terreno de juego al 29' por lesión, en su lugar entra haciendo su debut en la Liga MX Carlos Rodríguez.

Nicolás Sánchez se fue al ataque al 35' y realiza un disparo de media distancia, sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño y el gol seguía sin hacerse presente.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Hernán Cristante comenzaron con jugadas de ataque y anotan el primer gol del partido, mismo que fue revisado con el VAR por el árbitro Fernando Guerrero, siendo esta la primera vez que se utiliza el Video Arbitro Asistente en un partido de la Liga Bancomer MX en el Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados no bajamos la guardia e intentábamos seguir con todo al ataque, el debutante Edson Gutiérrez intentaba por la banda derecha, consiguiendo un par de tiros de esquina.

Tras una gran jugada individual, Jesús Gallardo llega a línea de fondo, tira a portería y Guillermo Madrigal empuja el balón para empatar el partido.

Al 84' el también debutante Daniel Lajud aprovecha un error defensivo para con un disparo fuerte y colocado vencer a Alfredo Talavera y anotar su primer gol como futbolista profesional en la Primera División del futbol mexicano.

Rubens Sambueza fue expulsado al minuto 90' y nuevamente Fernando Guerrero consulta en el VAR la decisión, la cual fue rectificada y el argentino sale del campo.

Con este resultado los Rayados llegamos a 23 puntos y continuamos nuestro camino en la búsqueda de los objetivos, y vamos con todo rumbo a nuestro siguiente partido, la Semifinal de la Copa MX ante Pachuca.

En este partido Edson Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Daniel Lajud, autor del gol del triunfo, realizaron su debut en Primera División, siendo Rodríguez y Lajud surgidos de las Fuerzas Básicas del Monterrey.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142