COMUNICADO OFICIAL

23 de Septiembre de 2018. 10:48 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados lamenta y condena profundamente los hechos de violencia registrados este domingo, previos y alrededor del Clásico Regio 117.

Nuestra institución reprueba de manera contundente a quienes provocan o incurren en este tipo de conductas violentas que causan daños irreparables a las familias regias y manchan el deporte.

Solicitamos a nuestras autoridades estatales esclarecer los hechos sucedidos previo al partido de este domingo, para que se finquen las responsabilidades correspondientes y se haga justicia a las víctimas y a sus familias.

Convocamos nuevamente a todos los que conformamos la familia del futbol de esta ciudad, Clubes, Aficionados, Autoridades y Medios de Comunicación, a actuar con responsabilidad manteniendo un comportamiento ecuánime, respetando a todos los aficionados y buscando de esta forma que todos colaboremos en la preservación de un espectáculo familiar y seguro para todos los aficionados a este deporte.

Club de Futbol Monterrey Rayados.

En la Vida y en la Cancha.