Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

¡Bienvenido a Rayados, Diego Alonso!

18 de Mayo de 2018. 5:11 pm.

Comienza un nuevo Campeonato, nuevas esperanzas y deseos en el Club de Futbol Monterrey con la llegada de un nuevo Director Técnico para el cuadro albiazul.

Diego Martín Alonso López de 43 años se convierte, a partir de hoy, en el nuevo Director Técnico de Rayados para el Torneo Apertura 2018 llegando con objetivos claros para el Club.

"Es una gran oportunidad, lo tomo como un desafió muy grande, se que estoy llegando a una Institución de la más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus Aficionados", fueron las primeras palabras de Diego como Entrenador de Rayados.

Alonso llega con un buen palmarés, al haber sido Campeón de la Liga Bancomer MX en 2016 y en la Concacaf Liga de Campeones en 2017, ambos con Pachuca.

Con Pachuca, apenas hace seis meses, disputó el Mundial de Clubes de la FIFA en los Emiratos Árabes, en donde consiguió el tercer lugar de la competencia luego de llegar a Semifinales y en la disputa por el tercer lugar derrotó al Al-Jazira 4-1.

El Uruguayo ha dirigido 5 Equipos, siendo Pachuca el último y en el que ha tenido más tiempo dirigiendo, Bella Vista, Guaraní, Peñarol y Olimpiadas son los otros cuatro Clubes, destacando Bella Vista su primer Equipo dirigido y en el cual hizo su debut como Jugador de Futbol.

Como Jugador, Diego debutó en el '97 y logró seis Campeonatos, entre ellos uno de Liga Mexicana con Pumas en el 2004, así como el Trofeo Santiago Bernabéu en el mismo año ante el Real Madrid. Destaca también el haber jugado con el Atlético de Madrid en 2001.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 17
  2. Banner 7
  3. Banner 5
  4. Banner 6