Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest
Mexsport

Rayadas con marca perfecta en casa

11 de Febrero de 2018. 6:35 pm.

Se disputó el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil y las Rayadas volvieron a aprovechar la condición de locales para sumar 3 puntos más en la cuenta.

Tras derrotar 2-1 a las Guerreras de la Laguna, el conjunto albiazul se posiciona como líder del Grupo 2 con 15 unidades y una diferencia de goles favorable de 16 tantos.

El conjunto de Héctor Becerra generó ene cantidad de oportunidades en el arco rival, hasta que al 14’, Norali Armenta se mete al área, se perfila y remata de pierna derecha engañando a la portera rival y abriendo de esa forma el marcador, el primer gol del día y el sexto tanto en su marca individual del torneo.

Al 28’, Norali Armenta volvió a generar peligro por la banda izquierda y mandó un centro perfecto que conectó con Desirée Monsiváis quien mandó a guardar el esférico en la red y ampliar la ventaja para las Rayadas. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, las de la Laguna ajustaron sus piezas y en el 56’ Nadia Noriega anotó de cabeza el gol que daba las esperanzas a las visitantes de empatar el partido.

Al 70’ se ofreció un momento para hidratación de los dos equipos. Ambos equipos continuaban generando oportunidades pero el marcador continuó 2 por 1 a favor de las anfitrionas.

El próximo partido de las albiazules es el compromiso de la Jornada 8 frente a Tigres, con este partido se cierra la primera vuelta del torneo de la Liga MX Femenil.

Las Rayadas entonces, continúan sumando de a 3 puntos en sus últimos 4 enfrentamientos y siguen como líderes de goleo del torneo al haber marcado 22 tantos.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5