Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡Bienvenido a Rayados, Lucas Albertengo!

07 de Febrero de 2018. 5:32 pm.

Definición, clase y precisión, son algunas de las características que Lucas Albertengo podrá aportar a la plantilla de Rayados y está listo para demostrarlo.

El argentino fue presentado esta tarde en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer en donde aseguró que conoce al Equipo y viene a aportar lo mejor de el para la Institución.

"Sé a qué Equipo vengo. Hay grandes jugadores en mi posición. Soy un delantero que puede adaptar movilidad, llegada al área. Compromiso, presionar al no tener la pelota, siempre jugando para el Equipo", comentó Lucas.

La competencia interna será importante para Albertengo, ya que la cantidad de extranjeros obligará a que cuatro Jugadores no estén en la lista de convocados, sin embargo, esto lo toma como un reto y compromiso con el Monterrey.

"Sabía del equipo que tiene Rayados, estaba al tanto, allá se ve mucho el futbol mexicano, sabía del equipo y la cantidad de jugadores sudamericanos que había, decidí venir y pelear por un lugar. Demostrar lo que puedo hacer, sabiendo sobre los compañeros que tengo, Tengo que venir a aportar lo mío también.", finalizó.

 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142