Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Compromiso de Rayados también en Copa MX

13 de Septiembre de 2017. 11:16 pm.

Refrendando las expectativas hechas desde el comienzo del semestre, el Monterrey sigue cumpliendo con el doble compromiso al vencer 3-1 a Pumas cerrando fuertemente la Fase de Grupos de la Copa MX Apertura 2017.

Manteniendo el potencial intacto también en el certamen copero, Rayados dio un paso firme hacia los Octavos de Final mostrando solidez y contundencia en el ataque con Avilés Hurtado, Efraín Juárez y Jorge Benítez para imponer condiciones en el Estadio BBVA Bancomer.

El triunfo permite a los albiazules comandar el sector 2 con 10 puntos e instalarse en el tercer puesto de la Tabla General quedando definido el encuentro ante Leones Negros en la siguiente ronda.

Los del Cerro de La Silla fueron hallando espacios propios después de que los de la UNAM quedaran con 10 hombres, encontrando doble ventaja primero al minuto 20' con un tanto de Hurtado aprovechando un rebote en el área y después por conducto de 'Efra' al 26' venciendo a Alfredo Saldívar.

Aunque Mauro Formica acortó las distancias al 35', los de la Sultana del Norte no cesaron en su vocación teniendo como premio el 3-1 por parte del 'Conejo' al 63' driblando a los rivales en el área para desatar la alegría de los 31 mil 257 Aficionados en la casa rayada.

Con el resultado final, el Monterrey levanta la mano en la Copa MX Apertura 2017 en busca de lograr la doble meta la cual sigue llenando de ilusión al Equipo y la Mejor Afición.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142