Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Objetivo de Rayadas mantener buenos resultados

13 de Septiembre de 2017. 3:05 pm.

La segunda vuelta del Apertura 2017 de la Liga Femenil está por comenzar y las Rayadas se encuentran listas para seguir por el camino triunfal y cumplir las expectativas.

Poco a poco adaptándose al Plantel tras su participación en la Universiada Mundial Taipei 2017, Alejandra Sorchini no oculta su orgullo por vestir la playera albiazul con el compromiso de buscar siempre los mejores resultados, teniendo una dura prueba este fin de semana ante su similar del Necaxa.

"Cualquier rival es diferente y hay que respetar cada participación. No (podemos) confiarnos aunque estemos en la parte alta de la tabla", dijo la defensora de las del Cerro de La Silla.

Por su parte, Diana Evangelista ve un gran avance del Equipo después de las experiencias vividas desde el comienzo del proceso en la Copa MX Femenil; la delantera continúa su recuperación tras una lesión en el hombro derecho.

"El primer objetivo era mantenernos en los primeros lugares y hay que seguir trabajando en ello. Hay que seguir enfocadas en ganar. Lo primordial es ir partido a partido, buscar el triunfo y mantenerse en la cima", destacó la playera '8'.

Observa la fotogalería del entrenamiento de las Rayadas haciendo clic en la imagen.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142