Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest
Joaquín Jiménez

¡El Clásico Regiomontano es para las Rayadas!

02 de Septiembre de 2017. 10:09 pm.

El orgullo de defender los colores del Monterrey también es transmitido intensamente por las Rayadas al vencer 2-1 a Tigres femenil en el Clásico Regiomontano dando una muestra de coraje y emoción.

Siendo sólidas en la defensiva y contundentes al ataque, las del Cerro de La Silla impusieron condiciones con goles de Rebeca Bernal y Daniela Solís llenando de alegría a los 10 mil 021 aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer en encuentro de la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

El apoyo de la Mejor Afición fue un impulso para las albiazules desde el comienzo al ponerse muy pronto en ventaja tras un tiro de esquina cobrado por Hilary Ruiz por sector derecho el cual fue rematado por Bernal para el 1-0 apenas al minuto 5', despertando la ilusión.

Si bien supieron aguantar los embates de las felinas, poco antes de la llegada del descanso Blanca Solís puso el 1-1 aprovechando un rechace de Claudia Lozoya emparejando el marcador al 42'.

Durante la segunda parte la tónica del compromiso mostraba equilibrio entre las dirigidas por Gustavo Leal y las de la UANL, hasta que Solís puso el 2-1 al 82' después de un centro por derecha por parte de Gelymar Melo el cual fue bien peleado por Diana Evangelista quedando el rebote a la playera '20' para dar el triunfo a las de la Sultana del Norte con un derechazo.

El resultado permite a las Rayadas brincar al primer sitio del Grupo 2 con 15 puntos, pero sobre todo dormir con la satisfacción de llevarse el Clásico Regiomontano.

Emerson Sierra

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5