Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Doble motivación para Rayadas

09 de Agosto de 2017. 5:45 pm.

Con dos triunfos al hilo, las Rayadas buscarán aumentar su racha invicta y ganar su tercer partido del Apertura 2017 de la naciente Liga MX Femenil.

Este sábado se enfrentarán a su similar de Querétaro en punto de las 21:15 horas en el Estadio BBVA Bancomer, el cual abrirá sus puertas a la Mejor Afición en general.

Para tener acceso al encuentro, todos los asistentes deberán canjear una libreta por un dos boletos en la Puerta 1 de la casa rayada a partir de las 20:30 horas. Las puertas se abrirán en punto de las nueve de la noche. Si cuentas con el abono de la Temporada 2017-2018, puedes mantenerte en tu localidad para disfrutar de la doble cartelera.

Mientras tanto, jugar en el inmueble albiazul representa doble motivación para las dirigidas por Gustavo Leal, así lo mencionó Claudia Lozoya.

"Es una motivación doble, es muy bueno tener los partidos en casa y jugar en el Estadio (BBVA Bancomer) que es uno de los mejores y más grandes del mundo y buscaremos el triunfo", explicó.

Por su parte, Alexia Frías comentó que espera sentir el apoyo de los seguidores ahora en casa.

"(Estoy) feliz porque estaremos con la Mejor Afición, que sabemos nos van a apoyar con las mismas ganas que lo han hecho y nosotras seguiremos respondiendo de la misma manera’.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142