Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

Rayados y UNIDOS por la inclusión

02 de Agosto de 2017. 6:37 pm.

El Estadio BBVA Bancomer se engalanó con la visita de más de 600 niños, niñas y jóvenes con y sin discapacidad que participan en el Campamento de Verano #31 de UNIDOS.

Las mañanas del 31 de julio y la del 1 de agosto fueron inolvidables para los visitantes al conocer las entrañas de la Casa Rayada, teniendo oportunidad de observar la sala de prensa, vestidores, zona mixta, túnel del tiempo, bancas, terreno de juego y Club Lounge Poniente.

Este Campamento de Verano de UNIDOS tiene como objetivo fomentar la empatía entre los participantes a través de la interacción y convivencia en paseos para tener contacto con la comunidad y realizar actividades al aire libre.

Con esta tradicional dinámica, UNIDOS reúne chavos con diferentes discapacidades y voluntarios para efectuar tareas y paseos en distintos puntos del área metropolitana.

Video: Pedro Díaz

Tales locaciones son el Parque España en Monterrey, Parque Mississippi en San Pedro y Gran Parque San Nicolás en San Nicolás de los Garza.

Cabe resaltar que durante el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, el Club de Futbol Monterrey, Industrias AlEn y Dibujando un Mañana destinarán los recursos de la campaña Goles con Causa a UNIDOS, Somos Iguales, en la que cada tanto de Rayados significarán aportaciones económicas para fomentar y realizar distintos programas de inclusión y contacto con el entorno.

Club de Futbol Monterey, Empresa Socialmente Responsable, Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142