Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

#SomosRayados: Mediocampo de Selección en Rayados

09 de Julio de 2017. 11:02 am.

El talento de los mediocampistas del Monterrey no solamente ha beneficiado al funcionamiento de los albiazules, sino que su calidad ha sido mostrada en las distintas selecciones nacionales.

La sólida línea media de Rayados formada por Jesús Molina, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Neri Cardozo, Alfonso González, Jesús Zavala y el juvenil Jonathan González también han aportado para los distintos países que representan.

Actualmente tanto Molina como Sánchez son habituales dentro de las convocatorias de México y Uruguay, respectivamente, siendo los equilibrios del Equipo; Cardozo fue integrante del combinado argentino Campeón en el Mundial de la FIFA Sub 20 Holanda 2005.

Por su parte, Ortiz ha encarado con Paraguay encuentros de la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo al Mundial de la FIFA Rusia 2018, así como la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, mientras que 'Poncho' logró el título con el Tri en el Mundial de la FIFA Sub 17 México 2011 y Zavala la Copa Oro 2011.

Si bien es un joven que busca un lugar en el cuadro, Jonathan González es un prospecto seguido de cerca por el combinado de Estados Unidos contando con la confianza del entrenador Tab Ramos en las convocatorias de la categoría Sub 20.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142