Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Copa Rayados 2017 crece el reto

15 de Julio de 2017. 11:54 am.

La Copa Rayados no solamente crece en expectativa dentro de las Escuelas Oficiales del Club Monterrey, sino también en el reto para organizar un torneo que cumpla con el propósito de incrementar la calidad.

Como sucede cada año, en esta edición 2017 la competencia establece una nueva marca de participantes al integrar más de tres mil Jugadores desde los ocho a 14 años quienes llegan con la ilusión de ser vistos y formar parte de las divisiones inferiores albiazules.

Para la presente ocasión, la meta de la Dirección de Fuerzas Básicas es encontrar talento entre 180 Equipos y así nutrir de nuevos elementos cada una de las categorías,  comenzando a brindar una formación integral a los prospectos.

"(La Copa Rayados 2017) es un torneo en el que observamos el talento de todos los muchachos que participan en el certamen provenientes de las Escuelas Oficiales Rayados en México y Estados Unidos", expresó Guillermo Chabrand, Gerente de Escuelas Oficiales de Rayados.

Edición: Joaquín Jiménez

"Habitualmente encontramos muchachos que llegan a nuestras Fuerzas Básicas y la idea es que alguno de estos chicos puedan llegar a la meta del Primer Equipo. Este proyecto ha ido creciendo, el Club se ha encargado de hacer un buen torneo", agregó.

A partir de este 10 al 15 de julio en los campos de la UDEM y Cancha 4, los sueños de los pequeños tomarán rumbo en la Copa Rayados 2017 marcando el camino a seguir.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142