Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

"Invicto no nos deja satisfechos", César Montes

30 de Enero de 2017. 12:49 pm.

César Montes, defensa de los Rayados de Monterrey, fue claro, el Equipo rescata el estar invictos, pero no están satisfechos con eso y buscarán seguir mejorando en el Clausura 2017.

Este lunes Montes habló en rueda de prensa de lo que han sido las primeras fechas del torneo y de lo que viene en la Liga BBVA Bancomer.

"No nos deja satisfechos, porque trabajamos para ganar, pero estamos tranquilos porque es rescatable lo que es el invicto", dijo Montes.

El defensor, destacó el haber mantenido el cero en contra en el pasado encuentro, pero ahora buscan seguir de la misma manera.

"Para eso se trabaja, en la defensa estuvimos trabajando, teníamos varios partidos sin tener el cero atrás, pero para eso estamos trabajando y seguir de la misma manera", comentó.

El joven canterano fue capitán en el pasado encuentro de la Copa MX antes FC Juárez y al respecto dijo fue algo maravilloso.

"En ese momento fue algo maravilloso que puede pasar más adelante, pero es una gran responsabilidad y me sentí muy contento de portar el gafete de capitán en esos momentos", apuntó.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142