Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ángel Sandoval

#RayadoEnLaVida: Jáuregui

24 de Agosto de 2016. 3:26 pm.

La pasión por el Monterrey no solamente se demuestra desde la tribuna, sino que Jáuregui lleva el amor por el Equipo desde cada una de las facetas que vivido en su trayectoria profesional.

Sin lugar a dudas, el compositor es uno de los Aficionados de Rayados representante en el mundo ya que su gusto por los colores y el futbol le hicieron traspasar fronteras con su música y su legado.

Al formar parte de la transición administrativa del Club en 1999, Jáuregui dejó un ícono eterno al entregar el actual emblema que porta nuestro Equipo en el pecho.

"El futbol y la música han sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón. Desde que era niño y empecé a jugar, me identifiqué bastante con Rayados".

Video: Ángel Sandoval

"Tuve la suerte de colaborar más de seis años con el Club, y me tocó hacer el escudo, (el diseño de) las playeras, y siempre insistía que debíamos hacer música, y ahí arrancó todo esto que fue bautizado como el 'fut rock'.

Cantarle a los del Cerro de La Silla ha sido uno de los mejores momentos del intérprete al ser testigo de dos momentos claves presentándose en vivo en la despedida del Estadio Tecnológico y la inauguración del Estadio BBVA Bancomer con el tema 'Grandioso Estadio Bancomer', parte del álbum 'Despertando al Gigante' que se encuentra en todas las plataformas digitales.

"Para mí fue un honor ser invitado a esos grandes momentos en la historia del Club y un orgullo poder haber contribuir en la historia del Equipo", agregó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142