Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

#RayadoSeHacenOír

14 de Julio de 2016. 12:39 pm.

Combinando distintas épocas que han marcado al Club a lo largo de 71 años de historia, el Monterrey presentó su nuevo uniforme PUMA para el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, llevando impreso el orgullo albiazul.

Elaborada con la tecnología dryCELL, la nueva indumentaria PUMA fue confeccionada con tela 'mesh' la cual permite la regularización de la temperatura corporal, incluyendo tres 'Big Cats' que dan un efecto tridimensional. Nuestro Escudo se realizó tras una combinación de fieltro con silicón, plasmado en una técnica de termosellado.

La playera de local remotan a la década de los 90 con los 'brochazos', siendo cuatro franjas verticales que la atraviesan, combinadas con short azul y medias rojas, mismas que aparecen en dos Campeonatos obtenidos por la Institución.

A su vez, el uniforme de visitante en un nuevo tono azul se apega a la modernidad al plasmarse el Estadio BBVA Bancomer en el frente con detalles grises en cuello y mangas y short, así como las calcetas azules.

Para los guardametas existen dos tonos de camiseta en azul celeste y rojo. El nuevo jersey del Monterrey ya lo puedes encontrar en www.tiendarayados.mx, Tienda Rayados Oficial ubicada sobre la explanada del Estadio BBVA Bancomer, así como en diversas establecimientos departamentales.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142