Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest

Principios

Principios Institucionales

 


Los Principios del Club de Fútbol Monterrey reflejan los fundamentos y compromisos de esta Institución para con su Afición y con la Comunidad en general.

Estos Principios junto con nuestros Valores son y serán la base en que se cimienta el desarrollo del Club de Fútbol Monterrey.

Afición y Comunidad
Reconocemos a nuestra Afición y a nuestra Comunidad como la razón de ser de esta Institución y en esto se basan los principios y fundamentos del Club de Fútbol Monterrey.


Viabilidad Económica en el tiempo
El Club de Fútbol Monterrey es una institución sin fines de lucro que desarrolla sus actividades de manera responsable y que busca permanentemente incrementar su patrimonio deportivo y material para asegurar su permanencia y viabilidad en el tiempo.


Compromiso con el Fútbol y la Comunidad
El Club de Fútbol Monterrey conforme al sentido social que genero la creación de esta Institución se compromete a reinvertir en el fútbol y en causas sociales de nuestra Comunidad la totalidad de los recursos remanentes que se generen como producto de nuestra actividad.


Participación Comunitaria/Nuestros Niños/Parque Ecológico Río La Silla
Es compromiso del Club de Fútbol Monterrey, el participar activamente en diversas causas de apoyo comunitario, educativas y de preservación ecológica, con un enfoque prioritario en niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.
Es nuestro compromiso la preservación sustentable de la zona de La Pastora del Gran Parque Ecológico Río La Silla.


Legalidad y Transparencia
Es compromiso del Club de Fútbol Monterrey el cumplir con todas las leyes y ordenamientos, aplicables al ejercicio de nuestras actividades y ser una organización transparente auditada regularmente por instituciones independientes de alto reconocimiento y reputación internacional.

 

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5