Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

Domingos de Gran Parque

Es una iniciativa del Club de Futbol Monterrey, en conjunto con el Gobierno Municipal de Guadalupe, el cual tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar, así como incentivar las actividades físicas y de esparcimiento en el entorno del Gran Parque Río La Silla, el Estadio BBVA Bancomer y el Parque Lineal.

Además de las actividades que se podrán realizar en los lugares antes mencionados, el circuito estará inmerso en la Ciclovía Recreativa de Guadalupe, la cual cuenta con 13 kilómetros en las avenidas San Sebastián, Pablo Livas y en el interior del Parque Lineal (Parque Tolteca y Parque Pipo).

 

Gran Parque Río La Silla:

Zona ecológica protegida de más de 26,000 mts. cuadrados, ubicada a un costado de Bosque Mágico. Aquí se realizarán actividades físicas como clases de yoga y crossfit, entrenamiento recreativo de futbol, además, exhibiciones de academias y gimnasios.

 

Estadio BBVA Bancomer:

Las vialidades interiores del Estadio se convertirán en un circuito para la realización de ejercicio y paseos familiares libres de vehículos automotores por lo que es ideal para disfrutarse en bicicleta, en patines, corriendo o caminando.

MAPA OFICIAL

Conoce Domingos de Gran Parque

Conoce el Gran Parque Río La Silla

No te pierdas las mejores imágenes de Domingos de Gran Parque

ALIADOS

 

 

Yoga en Familia con la maestra Nohemí Zúñiga

https://www.facebook.com/prosperidad.universal.nohemi/ 

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5