Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Quiere Edwin Cardona liderato de goleo, solo si ayuda a clasificar a Rayados

30 de Abril de 2015. 1:39 pm.

Los jugadores de los Rayados de Monterrey Dorlan Pabon y Edwin Cardona se encuentran a dos y tres tantos, respectivamente, del actual líder de goleo, Julio Furch; y aunque es un sueño ser el máximo anotador de la Liga BBVA Bancomer, Cardona tiene en claro que lo principal es ayudar al equipo.

El mediocampista colombiano reveló que ya tocó este tema con su compatriota y llegaron a la conclusión que el objetivo de ambos es lograr la clasificación para poder pelear por el título del Torneo de Clausura 2015.

"Justamente estábamos hablando sobre los goles y nos dijimos que los goles que podamos anotar ojalá los podamos anotar para ser Campeones o meter al equipo entre los mejores ocho. Uno sueña con eso (ser líder de goleo), pero los goles que marcamos los ponemos siempre a beneficio del equipo para ganar partidos importantes. Soñamos con eso, pero ahorita queremos marcar goles y aportar al equipo para clasificar. Si quedamos goleadores cualquiera de los dos, vamos a estar muy contentos, sino queremos aportarle al equipo", dijo Cardona.

Tener metas es el primer paso para cumplirlas, pero para lograrlas hay que esforzarse al máximo todos los días. Los Rayados tienen el objetivo de llegar a la Liguilla y a solo dos fechas dependen solo de ellos, pero deberán sumar seis puntos. Edwin aseguró que enfrentarán el partido ante los Jaguares de Chiapas este sábado 2 de mayo en el Estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna con el sello de intensidad y exigencia que Antonio Mohamed ha puesto desde su llegada.

"Como lo hemos venido presentando estos compromisos desde que el 'profe' cogió el equipo. Nos pusimos esa mentalidad y estuvimos a punto de disputar una final. Ahorita estamos peleando para entrar a los ocho. Es bonito esto, siempre dándole gracias a Dios por darnos la oportunidad de entrar a los ocho y es lo que queremos. No es soñar, es trabajar también. Tenemos que trabajar el día sábado muy duro para ganarle a Jaguares", expresó.

El volante ofensivo ya se encuentra completamente recuperado y con deseos de defender nuevamente la camiseta de los Rayados dentro de la cancha.

"Estoy al 100%, dándole gracias a Dios por la recuperación, y a los médicos y kinesiólogos porque hicieron un gran trabajo. Estoy muy contento de estar de nuevo con el equipo y poder estar el día sábado. Va a ser un lindo partido para disputarlo. Solamente paré tres o cuatro días, pero estuve trabajando con el preparador físico. Estoy muy contento porque no perdí mucho ritmo de competencia", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142