Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“QUEREMOS SEGUIR SUMANDO PUNTOS”, VÍCTOR VUCETICH

30 de Marzo de 2023. 5:56 pm.

Luego de 12 jornadas del Clausura 2023, los Rayados de Monterrey se mantienen como líderes absolutos de la Liga BBVA MX con 31 puntos, siete unidades más que su más cercano competidor.

Víctor Vucetich, director técnico del equipo regiomontano, aseguró que jugarán con la misma intensidad el resto del torneo y buscarán seguir sumando de a tres cuando reciban a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio BBVA este sábado 1 de abril.

“Xolos es un rival peligroso, tienen jugadores de buen nivel que vienen con una buena forma deportiva. Nosotros debemos de trabajar al 100% para no crearnos confusiones y seguir con nuestro objetivo, que es seguir sumando puntos”, dijo el director técnico.

A pesar de ser el único equipo del torneo en estar matemáticamente clasificados a la Fase Final, Vucetich dejó en claro que mantendrán la misma intensidad en este cierre de torneo.

“La forma en que tenemos que enfrentar estos últimos juegos es igual. No podemos perder el foco de lo que hemos venido haciendo. Tenemos que estar bien enfocados en rescatar los puntos y hacer una buena labor, trabajando con todo el equipo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Mantener el ritmo será clave para hacer una buena Liguilla y pelear por el campeonato, consideró Vucetich.

“Intentaremos ganar y seguir sumando. Tenemos esa consigna y trabajamos para ello. Tenemos que trabajar de forma inteligente, con la convicción e intensidad que se deben jugar todos los partidos. Queremos buscar cerrar de la mejor manera en la mejor forma deportiva”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142