Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Fotos: Mexsport

¡TRIUNFO RAYADO EN EL CLÁSICO Y NUEVA MARCA EN TORNEOS CORTOS!

18 de Marzo de 2023. 9:02 pm.

Los Rayados del Monterrey vencieron 1-0 a Tigres en el Clásico Regio 129, por lo que el equipo albiazul llegó a 31 puntos y se convirtió en el club que más unidades ha conseguido hasta la jornada 12 en la historia de los torneos cortos.

Previo al arranque del partido, y gracias a una combinación de resultados, Rayados se convirtió en el primer equipo clasificado a la Liguilla del Clausura 2023 y sumó 12 torneos al hilo entrando a la Fase Final.

El partido inició con ambos equipos cerca de la portería rival. Los albiazules intentaron con un par de oportunidades de gol, sin embargo, no lograron romper las redes rivales en el primer tiempo.

Rogelio Funes Mori estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 27, cuando Alfonso González centró desde la banda izquierda y el remate de cabeza del delantero albiazul pasó por un costado de la portería de Nahuel Guzmán, arquero de Tigres.

Tras una jugada y disparo por la banda izquierda de Rogelio Funes Mori al minuto 35, Alfonso González aprovechó el rebote del arquero rival y disparó a portería, pero el balón pasó por un costado de la portería.

En la segunda mitad, los Rayados mantuvieron la presión alta y con un espectacular disparo Luis Romo abrió el marcador en el Universitario.

Al 47’, Esteban Andrada evitó el gol de Tigres tras un disparo de volea de André Gignac que el arquero albiazul envió a tiro de esquina.

Maxi Meza realizó un gran disparo de media distancia luego de recortar a Samir Caetano al 50’, sin embargo, su disparo se fue por encima de la portería rival.

68’ TIGRES 0-1 RAYADOS | Luis Romo

Celso Ortiz pasó el balon “de taquito” para Luis Romo, quien avanzó y desde fuera del área sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Nahuel Guzmán. ¡Un golazo!

En tiempo añadido, Esteban Andrada atajó un complicado remate de Samir Cetano.

Con este triunfo, el Monterrey alarga a 11 su racha invicta en el Clausura 2023 (10 triunfos y un empate) y se afianza como primer lugar de la tabla general.

El próximo partido del equipo albiazul se disputará el sábado 1 de abril a las 19:05 horas en el Estadio BBVA ante Xolos de Tijuana.

 

ALINEACIÓN TIGRES: Nahuel Guzmán, Samir de Souza, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Fernando Gorriaran (Sebastián Córdova, 40’), Guido Pizarro (Diego Lainez, 70’), Javier Aquino, Nicolás Ibáñez (Nicolás López, 80’), André Gignac, Luis Quiñones. DT Marco Ruiz 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno (Erick Aguirre, 84’), Jesús Gallardo, Celso Ortiz (Omar Govea, 80’), Luis Romo, Maxi Meza (Jordi Cortizo, 70’), Alfonso González (Rodrigo Aguirre, 70’), Germán Berterame y Rogelio Funes Mori (Sebastián Vegas, 80’). DT Víctor Manuel Vucetich.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142