Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

CON APOYO DE LA AFICIÓN, VAN RAYADOS POR TRIUNFO ANTE SAN LUIS, ASEGURA VUCETICH

19 de Enero de 2023. 4:56 pm.

Luego de vencer al Cruz Azul en el Estadio Azteca, los Rayados de Monterrey regresan al Estadio BBVA, en donde buscarán vencer al Atlético de San Luis con el apoyo de su Afición.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados, ofreció una conferencia de prensa en donde refrendó el compromiso de buscar ganar cada torneo en el que participen.

“Ya logramos el primer triunfo, ahora volvemos a Casa y el objetivo sigue siendo el mismo: ganar, hacer las cosas bien, trabajar en equipo y unirnos con la Afición, que nos está respaldando”, compartió el entrenador.

Vucetich aseguró que buscarán triunfos en la fase regular para clasificar a la Liguilla y pelear por el campeonato.

“Sabemos de lo que estamos hechos y hacia dónde vamos. Está claro el camino: aspiramos a ser campeones. No hay otro camino que busquemos más que buscar el título”, Víctor Manuel.

El director técnico consideró que el Atlético de San Luis es un equipo complicado, pero aseguró que buscarán quedarse con los tres puntos.

“Es un equipo que sabe defenderse bien. Sus visitas han sido incómodas. Trabajamos buscando alternativas para evitar que nos perjudiquen. Tenemos que estar con la precaución, atención y la convicción de buscar el triunfo”, comentó.

 

¡Apoya a los Rayados!

 

 

 

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142