Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: RAYADAS 1-0 LEÓN FEMENIL

11 de Agosto de 2022. 7:51 pm.

Al medio tiempo, Rayadas del Monterrey se encuentran 1-0 arriba del Club León Femenil en partido disputado en el Estadio BBVA, correspondiente a la jornada 7.

 

16” RAYADAS 1-0 LEÓN | Christina Burkenroad

Apenas a los 16 segundos de juego, Christina Burkenroad remató de derecha un centro de Diana Evangelista y anotó el gol más rápido en la historia de las Rayadas.

 

En el minuto 6, una vez más, Burkenroad disparó a portería luego de un rebote tras un tiro de esquina cobrado por Yamilé Franco. Sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño.

Las Rayadas buscarán ampliar el marcador en el segundo tiempo y con esto mantenerse en la parte alta de la Tabla General en el Apertura 2022.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Valeria del Campo, Rebeca Bernal, Isabella Echeverri, Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Daniela Solis, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN LEÓN: María Martínez, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Marcela Valera, Madeleine Pasco, Romina Núñez, Lixy Rodríguez, Linda Bravo, Mariana Larroquette, Daniela Calderón, Mayalu Rasuch. DT Adrián Martínez.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142