Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: ATLAS 1-0 RAYADOS

27 de Noviembre de 2021. 9:50 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 abajo en contra del Atlas FC, en el partido de Vuelta de Cuartos de Final disputado en el Estadio Jalisco.

Al 3’, Anderson Santamaría conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de la portería del Monterrey, pero el abanderado indicó de manera correcta posición adelantada del peruano.

En el minuto 15, Luis Reyes recibió un balón dentro del área y, ante la marca de Érick Aguirre, el rojinegro abanicó el balón y el árbitro central indicó penal a favor del Atlas.

18’ ATLAS 1-0 RAYADOS | Julio Furch
Desde los once pasos, Julio Furch disparó con potencia raso y al centro de la portería para abrir el marcador.

En el minuto 30, Héctor Moreno y Hugo Nervo chocaron dentro del área atlista y tuvieron que acudir las asistencias médicas sin consecuencias graves para ninguno de los jugadores.

Al 37’, Esteban Andrada tuvo que salir hasta el límite del área para, con un puñetazo, rechazar un centro que buscaba a Jairo Torres.

Maxi Meza mandó un centro que Alfonso González conectó de cabeza de gran forma, pero el portero Camilo Vargas logró desviar. ¡Cerca!

Tres minutos más tarde, Rogelio Funes Mori estuvo a punto de recibir con ventaja un balón dentro del área, pero el defensa Anderson Santamaría llegó para cortar la jugada.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán la voltereta. El Monterrey requiere ganar por cualquier marcador para avanzar a Semifinales.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ángel Márquez, Jairo Torres, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones. DT Diego Cocca.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142