Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, RAYADAS Y RAYA2 HARÁN REFORESTACIÓN MASIVA

02 de Septiembre de 2021. 8:27 am.

El Club de Futbol Monterrey Rayados llevará a cabo este jueves un magno evento de reforestación en el sitio turístico de las Grutas de García, en Nuevo León.

La actividad es parte del eje Planeta Azul de las estrategias de Responsabilidad Social de la Institución, el cual comprende el impacto ambiental de las operaciones del Club y promueve la reforestación y el reciclaje.

Desde hace varios años, varias ciudades del área metropolitana de Monterrey aparecen entre las ciudades más contaminadas del continente, por lo que el Club actúa para combatirlo.

Jugadores de Rayados, Rayadas y Raya2 Expansión, así como los planteles completos de la Sub-20, Sub-18 y Sub-16 y empleados del Club, se unirán en este ambicioso proyecto para plantar 500 árboles y plantas de la región en las afueras de las Grutas de García.

También se donará un mural participativo para transmitir un mensaje para la protección, estudio y conservación de la zona y 5 placas de interpretación ambiental.

El evento será coordinado por Ecopil, asociación civil que tiene el objetivo de mejorar el entorno social y ambiental mediante la participación de las comunidades generando alianzas e inversión estratégica para lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

Club de Futbol Monterrey Rayados
Compromiso En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142