Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Berenice Álvarez

INICIA SEGUNDO FILTRO DE RAYADOS EN LA MIRA

14 de Agosto de 2021. 6:30 pm.

Luego de las exitosas jornadas de Rayados en la Mira durante el fin de semana pasado, este sábado se llevó a cabo el segundo filtro de la selección de talento de las categorías 2010, 2011 y 2012.

Debido a la preselección de prospectos, en esta ocasión las sedes se redujeron de cinco a tres: Guadalupe (Live Soccer Monterrey), San Pedro (Instituto Mater) y Escobedo (Escuela Oficial Escobedo-Rayados).

De los más de 1,600 registrados, para este segundo filtro se seleccionaron 850 niños, quienes recibieron un correo electrónico a media semana, en donde se les notificó a cuál sede habrían de presentarse.

En cada uno de los complejos deportivos se contó con brigadistas y personal de seguridad para minimizar los riesgos por el COVID-19.

Además, en la cancha, se tuvo el apoyo de metodólogos y visores del Club, quienes han descubierto a talentos que han triunfado a nivel profesional.

Mañana continuará el proceso del segundo filtro en las sedes de Guadalupe y San Pedro.

El tercer filtro se llevará a cabo el fin de semana del 21 y 22 de agosto y ahí se seleccionará a 30 niños por cada una de las tres generaciones para convertirse en nuevos jugadores de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados.

¡Mucho éxito a los jóvenes deportistas!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142