Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“ESTOY CONTENTO Y SIEMPRE HAY COSAS QUE CORREGIR”. JAVIER AGUIRRE

01 de Agosto de 2021. 12:10 am.

Los Rayados consiguieron el triunfo ante Pumas por marcador de 2-0 en la Jornada 2 del Torneo Grita México AP21.

El Equipo poco a poco va encontrando ritmo y funcionalidad, y los jugadores van encontrando su mejor versión.

Javier Aguirre, director técnico albiazul, dijo que está satisfecho por lo hecho por su equipo en el partido, aunque siempre hay cosas por mejorar.

“Fue un sufrimiento innecesario al final, pero en general estoy satisfecho, contento, siempre hay cosas que corregir”, comentó.

Aguirre expresó que está feliz por los jóvenes de Fuerzas Básicas que van teniendo minutos de juego y poco a poco se van consolidando en el Primer Equipo.

“La consolidación de los jóvenes que van ganando minutos, experiencia cubriendo huecos importantes, no han desentonado, las actuaciones individuales, la pronta adaptación de Duván, Joel, Esteban, me pone contento porque se ven con confianza, con aplomo, y eso habla bien del grupo en general.

“Y lo más importante es que siempre será mejor corregir con el triunfo, hay más tranquilidad”, dijo.

Sobre los refuerzos que han llegado a la Institución, el director técnico dijo que es positiva la rápida adaptación que han tenido y que poco a poco el equipo se irá viendo mejor.

“Desde luego que hay ventajas con Joel porque ya conoce el medio; es un chico que lleva tiempo en nuestro futbol.

“La adaptación de Duván me ha sorprendido gratamente, no es fácil, idas y vueltas, otro tipo de arbitrajes, hoy aguantó más, se vio mucho más fuerte con la pelota y se va adaptando, aparte los goles le dan más confianza.

“Hay que ver, nos falta gente, pero de momento el equipo está dando la cara y los nuevos están haciéndolo bien”, afirmó Aguirre.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142