Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 1-O PUMAS

31 de Julio de 2021. 9:19 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba de los Pumas de la UNAM.

2’ RAYADOS 1-0 PUMAS | Duván Vergara
El reloj aún no llegaba al minuto 2 cuando Maxi Meza mandó un centro desde la banda derecha. Alfonso González conectó de cabeza y estrelló la pelota en el larguero. En el rebote, Duván Vergara disparó con potencia para poner el balón en el rincón de la portería rival y festejó a ritmo champeta.

Un minuto más tarde, Joel Campbell intentó con un disparo de larga distancia que pasó por encima del arco de Julio González.

Al 24’, Maxi Meza mandó nuevamente un centro peligroso. Alfonso González le pegó de primera y el portero Julio González se quedó con el balón. ¡Cerca!

Cinco minutos más tarde, Duván Vergara se descolgó, pero el guardameta rival logró anticiparse.

Al 40’, Alfonso González mandó un centro y Maxi Meza remató con una tijera que pasó apenas por un costado de la portería.

Antes de terminar el tiempo reglamentario, Duván Vergara mandó un balón a Vincent Janssen, quien disparó con furia apenas por un costado del arco.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Sergio Villarreal, Daniel Parra, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Duván Vergara, Joel Campbell y Vincent Janssen. DT Javier Aguirre.

Alineación Pumas: Julio González, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Efraín Velarde, Erik Lira, Higor Meritao, Gerardo Moreno, Cristian Battocchio, José Galindo, Juan Dinenno y José De Oliveira. DT Andrés Lillini.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142