Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

JAVIER AGUIRRE, EMOCIONADO POR SENTIR EL APOYO DE LA AFICIÓN EN CASA

09 de Abril de 2021. 8:37 am.

Javier Aguirre fue anunciado como director técnico de los Rayados de Monterrey en diciembre de 2020, por lo que no ha podido dirigir con público el Estadio BBVA.

Este jueves, las autoridades de salud informaron que se permitirá acceso limitado en los estadios en Nuevo León, lo cual representa que el Partido de Vuelta de Octavos de Final de el próximo jueves 15 será el primer partido que Aguirre dirigirá en la Casa Rayada con el apoyo de la afición del Monterrey.

“Es importante la participación de nuestra afición, los necesitamos por que ellos son el jugador número 12, es el aliento de nuestro equipo”, comentó.

El estratega reconoció la labor del Club Atlético Pantoja en el partido de Ida disputado en Santo Domingo.

“El Pantoja es un equipo sólido, fuerte e intenso, que corrió los 90 minutos y van a hacer lo mismos allá en Monterrey. Tienen mucho físico y seguro en casa será muy parecido. Tenemos que ser intensos y aprovechar que jugamos en casa con nuestra gente”, dijo.

Estas primeras instancias de la Liga de Campeones de la CONCACAF representan una oportunidad para que jugadores jóvenes, como Alfonso Alvarado, sumen minutos dentro del terreno de juego.

Aguirre se mostró satisfecho con la labor del plantel y advirtió que, si mantienen las buenas actuaciones, tendrán más oportunidades en el corto plazo.

“‘Plátano’ (Alfonso Alvarado) no es ninguna sorpresa. Es un jugador interesante, se está ganando espacio y me da mucho gusto por ellos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR...
Juntos de nuevo: todo lo que debes saber sobre la reapertura del Estadio BBVA
_____

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142