Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADAS 3-0 NECAXA

18 de Enero de 2021. 7:45 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran 3-0 arriba en el marcador sobre el Club Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, disputado en el Estadio BBVA.

El primer aviso llegó al minuto 5, cuando Desirée Monsiváis mandó un pase a Diana Evangelista, quien disparó de zurda y la portera mandó a córner.

6' RAYADAS 1-0 NECAXA | Mónica Flores
Mónica Flores disparó de larga distancia. La portera no logra atrapar el balón y este entra en la portería.

12' RAYADAS 2-0 NECAXA | Desirée Monsiváis
La defensa del Necaxa, Brianda Escobedo, intentó retrasar el balón para la guardameta Guadalupe Olvera. Sin embargo, el pase salió muy largo. Desirée Monsiváis aprovechó, emprendió la carrera y con portería abierta hizo el segundo gol rayado de la tarde.

En el minuto 32', Diana Evangelista mandó un centro y Desirée Monsiváis trató de cabecear, pero la portera se queda con el esférico.

33' RAYADAS 3-0 NECAXA | Aylin Aviléz
Mónica Flores abrió el balón para Aylin Aviléz. La delantera de los Rayados disparó. El balón pegó en la cabeza a Brianda Escobedo, clareó a la portera Guadalupe Olvera y entró en la portería. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán ampliar la ventaja. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez, Mariana Cadena, Mónica Flores, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Dania Pérez, Diana García, Aylin Aviléz, Diana Evangelista y Mónica Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Necaxa: Guadalupe Olvera, Lessli Horta, Lucia Muñoz, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Valeria Meza, Andrea Balderas, Samantha Calvillo, Sarai Kim, Stephanie Baz y Libeth Castro. DT Fabiola Vargas.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142