Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

¡VENCEN RAYADAS 4-0 A PUMAS Y AVANZAN A SEMIFINAL!

30 de Noviembre de 2020. 10:30 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Las Rayadas de Monterrey vencieron 4-0 a las Pumas de la UNAM en el Partido de Vuelta de Cuartos de Final, con lo cual se impusieron por marcador global de 5-1 y avanzaron a la Semifinal del Torneo Guard1anes 2020, en donde enfrentarán al América.

El equipo dirigido por Héctor Becerra encontró su mejor futbol en la Liguilla y se mostró ofensivo y contundente.

Héctor Becerra contó con la reincorporación de la capitana Rebeca Bernal en el once inicial y el partido, disputado en el Estadio BBVA, fue dominado de principio a fin por el Monterrey.

14' RAYADAS 1-0 PUMAS | Mónica Flores
Christina Burkenroad sacó a la portera Melany Villeda y mandó un centro a Diana Evangelista. La defensa de Pumas rechazó y, en una segunda jugada, Mónica Flores disparó bombeado y de larga distancia pegado al poste, imposible para Melany Villeda.

Al 37', Desirée Monsiváis fusiló a Villeda, pero la arquero logró contener. Un minuto más tarde, Christina Burkenroad intentó con un doble disparo que la guardameta desvió hacia un costado.

En la recta final del primer tiempo, Burkenroad intentó de nuevo, pero la guardameta evitó una vez más la anotación rayada.

Al iniciar la segunda mitad, Villeda atajó sendos disparos de las delanteras rayadas, pero la insistencia de los embates albiazules rindieron frutos.

48' RAYADAS 2-0 PUMAS | Desirée Monsiváis
Luego de un pase filtrado, Christina Burkenroad tocó ligeramente el balón. Desirée Monsiváis se perfiló y con un tiro cruzado mandó el balón al rincón de la portería unamita.

Christina Burkenroad estuvo cerca con un disparo cruzado. Después, al 67', Diana Evangelista entró al área rival zigzagueando y disparó, pero la guardameta logró contener.

74' RAYADAS 3-0 PUMAS | Diana García
Daniela Solis disparó dentro del área, el balón impactó a la defensa Dania Padilla. En el contrarremate, Diana García puso el balón en el rincón de la portería rival.

Cuatro minutos más tarde, Lucía Rodríguez disparó desde el sector izquierdo y Melany Villeda soltó el balón. Diana Evangelista intentó disparar, pero la guardameta logró reponerse y quedarse con el esférico.

Al 82', Anisa Guajardo fusiló a Alejandría Godínez, quien se mantuvo firme y rechazó el peligroso disparo.

90' RAYADAS 4-0 PUMAS | Samantha Simental
Samantha Simental, quien había ingresado minutos antes, prendió el balón dentro del área para hacer el cuarto gol rayado de la noche.

Las Rayadas mantuvieron el intenso ataque hasta el final del encuentro y se llevaron el triunfo. En la semifinal enfrentarán a las Águilas del América. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Ricla Rajunov (Lucía Rodríguez, 69'), Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad (Yamile Franco, 69'), Diana Evangelista (Aylin Aviléz, 84'), Daniela Solís y Desirée Monsiváis (Samantha Simental, 82'). DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Hilary García, Dania Padilla, Daniela García (Liliana Rodríguez, 70'), Laura Herrera (Mariela Jiménez, 71'), Edna Santamaria y Anisa Guajardo (Natalia Macías Valadez, 86'). DT Ileana Dávila.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142