Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS VS. CRUZ AZUL SERÁ DUELO DE '6 PUNTOS: AVILÉS HURTADO

29 de Octubre de 2020. 6:20 pm.

Este sábado 31 de octubre, el equipo regiomontano recibirá a los cementeros, dentro de la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020.

Los Rayados de Monterrey se encuentra a solo tres puntos del Cruz Azul, quienes se encuentran en segundo lugar de la tabla general, por lo que un triunfo sería vital.

Avilés Hurtado atendió de manera virtual a los medios de comunicación y dejó en claro que la intención del equipo es ganar para clasificar dentro de los primeros cuatro lugares.

“Nos sentimos muy motivados con ganas de hacer las cosas bien. Es un partido con un rival directo y va a ser fundamental poder sacar un resultado positivo. Estamos pensando solamente en eso. Hemos venido mejorando, los triunfos te dan esa motivación extra. Esperemos sacar los tres puntos, que es lo más importante”, aseguró.

El delantero colombiano consideró que será un partido difícil, pero aseguró que se han preparado para lograr el triunfo.

“Va a ser un partido sumamente importante. Cruz Azul ha venido haciendo las cosas muy bien, tenemos que pensar en nosotros, ahí va a estar la clave. Estamos bien, física y mentalmente”, comentó.

Avilés se reportó listo para jugar los 90 minutos, en caso de que Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados, se lo solicite.

“Me siento muy contento y muy bien físicamente, y cada vez me voy sintiendo mucho mejor. Eso te va dando la confianza cuando juegas y te va dando mucho ritmo de competencia. Eso hace que el equipo eleve el nivel, eso hace una competencia muy sana. Me he sentido muy bien, con ganas de seguirle aportando al equipo. Ya depende del 'Turco' que se me dé la oportunidad y aprovecharla al máximo”, enfatizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142