Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

EMPATAN RAYADOS CONTRA LOS TUZOS EN PACHUCA

14 de Septiembre de 2020. 10:54 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
___

Con gol de Sebastián Vegas y un jugador menos durante un cuarto de partido, los Rayados de Monterrey empataron 1-1 en contra de los Tuzos de Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 10 disputado en el Estadio Hidalgo.

Los Rayados iniciaron ofensivos y lograron abrir el marcador desde temprano.

8' PACHUCA 0-1 RAYADOS | Sebastián Vegas

En jugada a balón parado, Carlos Rodríguez mandó un centro a segundo poste. Sebastián Vegas definió de primera y, con un zurdazo, venció al portero Oscar Ustari.

Los Tuzos quisieron responder al 14' con un disparo de media distancia de Kevin Álvarez, que pasó desviado de la portería que defiende Hugo González.

Tres minutos más tarde, Ake Loba mandó un pase filtrado para Rogelio Funes Mori. El argentino recibió y mandó el balón al fondo de las redes, pero, luego de revisar el VAR, el árbitro anuló la anotación al considerar que estaba ligeramente adelantado.

Al 31', Luis Chávez intentó con un disparo potente que Hugo González rechazó hacia tiro de esquina.

En la recta final del primer tiempo, Ake Loba fue expulsado por una barrida sobre Leo Ramos que el silbante juzgó con rigor.

En el segundo tiempo, los Tuzos aprovecharon la superioridad numérica y adelantaron filas. Los Rayados contuvieron los ataques, pagando un serio desgaste.

Al 71', Rodrigo Salinas salió expulsado por una plancha sobre Daniel Parra.

83' PACHUCA 1-1 RAYADOS | Ismael Sosa

Luego de un error defensivo, los Tuzos armaron un contragolpe que culminó con un disparo que rechazó Hugo González. En el rebote, Ismael Sosa emparejó los cartones.

Los Rayados intensificaron el ataque. Al 86', Rogelio Funes Mori cabeceó picado, pero Oscar Ustari se quedó con el balón.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 14 puntos y se colocan en el séptimo sitio de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020. El próximo domingo 20 de septiembre, los Rayados visitarán al Atlético de San Luis. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Matías Kranevitter (Celso Ortiz, 68'), Stefan Medina (Jesús Gallardo, 54'), Miguel Layún (Eric Cantú, 82'), Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Daniel Parra, 68'), Carlos Rodríguez (Jonathan González, 82'), Aké Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Rodrigo Salinas, Víctor Guzmán, Luis Chávez (Edgar Pardo, 64'), Romario Ibarra (Efraín Orona, 76'), Víctor Dávila, Erick Sánchez (Víctor Sosa, 46') y Leonardo Ramos (Roberto de la Rosa, 64'). DT Paulo Pezzolano.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142