Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“DEDICAMOS EL PASE A LA FINAL A LA AFICIÓN QUE SIEMPRE NOS HA APOYADO”, MOHAMED

12 de Marzo de 2020. 12:12 am.

Los Rayados clasificamos a una nueva Final y en esta ocasión es la Copa MX que disputaremos ante Xolos en este año.

Antonio Mohamed sabe que el Equipo fue superior en la Semifinal y ahora hay que prepararse para mejorar en la Liga y hacer un buen papel en la Final de Copa MX.

“Creo que fuimos infinitamente superiores, el equipo generó muchísimo, el rival solo tuvo la última pero realmente no nos llegaron al arco, sí estamos fallando muchos goles pero hicimos lo necesario para pasar y el equipo mostró la hombría que debe mostrar en los momentos difíciles. Confío a muerte con el grupo, estoy agradecido con el plantel por llevarme a otra final y ahora preparar la gente para ganar en liga, tenemos esa deuda pendiente”, comentó.

Mohamed se dice feliz y agradecido con el apoyo de la Mejor Afición, las cosas se pudieron complicar si no se ganaba, pero conseguimos el resultado y ahora hay que pensar en lo que viene.

“Si se complicaba mucho si no pasábamos a la Final. La conexión con la gente no se perdió nunca, el equipo nunca recibió un abucheo y hoy el equipo tiene justo premio estar en otra final, este triunfo es dedicado para ellos (afición) que nunca nos abandonó en los malos momentos”, dijo el técnico albiazul.

Siendo los actuales Campeones de la CONCACAF, queremos seguir por ese camino y conseguir tantos títulos como sean posibles.

“Salvar el semestre, hay dos competencias así que bueno, se están jugando tres torneos, Concacaf somos los actuales campeones, Liga somos actuales campeones y otro la Copa somos actuales finalistas”, aseguró.

La confianza es primordial, es por eso que se tomo la decisión de Jonathan González, así como con el, se confía en todo el Plantel y así conseguimos cosas importantes.

“Para mi es una tranquilidad enorme porque sabía este resultado podía condicionar muchas cosas, soy una persona que vivo con la realidad y los resultados mantienen o sacan a un entrenador. Estaba llorando pero le dije que confío en él y sigo confiando en él plenamente”, confirmó Antonio.

Antonio se dijo contento por la participación de los jugadores de Fuerzas Básicas del Club, los que están ya en el actual Plantel y los que siguen en Fuerzas Básicas y que apoyan en el Primer Equipo.

“Me pone contento los chicos del club puedan asumir esa responsabilidad y tener ese sentido de pertenencia y peleando un lugar con los jugadores de jerarquía que tenemos en el plantel”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142