Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

EMPATAN RAYADAS EN CIUDAD JUÁREZ

28 de Febrero de 2020. 10:30 pm.

Las Rayadas de Monterrey empataron sin goles en contra del Juárez FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020.

El Monterrey, dirigido por Héctor Becerra, salió hacia la ofensiva desde el comienzo.

Al minuto 2, Dinora Garza mandó un centro que conectó Ariana Calderón, pero la portera Stefani Jiménez atajó el balón.

Diez minutos más tarde, Dinora Garza recortó a una defensa rival y disparó hacia el arco, pero nuevamente la portera se quedó con el esférico.

Al 33', Desirée Monsiváis conectó de cabeza un centro de Shajaru Meis y el balón pasó apenas desviado del arco. Segundos más tarde, Alicia Cervantes intentó con un dispara cruzado que pasó cerca de la portería.

A un minuto de terminar el primer tiempo, Rebeca Bernal mandó un centro. Desirée Monsiváis punteó, pero el balón salió con dirección hacia las manos de la portera.

En la segunda mitad, las Rayadas siguieron buscando el gol, pero las Bravas de Juárez se plantaron bien en su cancha y el partido se tornó trabado.

A pesar de los intentos, el gol no llegó y el partido terminó empatado 0-0. Con este resultado, las Rayadas llegan a 17 puntos y permanecen en el cuarto lugar general.

El próximo lunes 16 de marzo, las Rayadas recibirán al Club Atlas en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Shajaru Meis, Victoria López, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Valeria Valdez (Andrea Hernández, 89'), Dinora Garza, Ariana Calderón, Tanya Samarzich, Alicia Cervantes (Aylin Aviléz, 77') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Juárez: Stefani Jiménez, Alexia Frías, Emili Bautista, Melissa Sosa, Alexandra Aguilar, Selena Castillo, Brenda Alvarado, Cindy Caro, Celeste Vidal, Lizette Calderón (Silvia Elicerio, 23') y Jessica Vázquez. DT Gabino Amparán.

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142