Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: EMPATE RAYADO EN CELAYA

22 de Enero de 2020. 7:19 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados a un gol en contra de los Toros de Celaya en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

En el minuto 19, el equipo local se puso al frente en el marcador luego de que Carlos Camacho, de primera intención, mandara el balón en el rincón de la portería de Luis Cárdenas.

Los Rayados adelantaron filas y su recompensa no tardó en llegar.

Leobardo López cometió una barrida sobre Rogelio Funes Mori y el silbante indicó falta fuera del área del Celaya. Al 29', Alfonso González cobró con un ligero toque hacia atrás. Jesús Gallardo pisó el balón y la dejó para Miguel Layún, quien, con un derechazo, la puso en el ángulo superior. ¡Golazo!

Al 37', Ake Loba entró en al área rival y Juan Aguirre le cometió falta. El silbante Edgar Allan Morales sancionó con la pena máxima. El jugador marfileño tomó el balón y se preparó desde los once pasos. En el minuto 38', ejecutó un disparo con poca potencia que detuvo el guardameta Cristian Campestrini.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán más goles para asegurar el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Axel Grijalva, César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Stefan Medina, Alfonso González, Jonathan González, Maximiliano Meza, Ake Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Celaya: Cristian Campestrini, Daniel Cervantes, Juan Aguirre, Leobardo López, Elson Dias Junior, Edgar Reyes, Emiliano Ozuna, Carlos Guerrero, Daniel Rivero, Maurice Cova y Carlos Camacho. DT Héctor Altamirano.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142