Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza Monsivais

NIÑOS DE LA ESCUELA RAYADOS MONTERREY NORTE SIEMBRAN ÁREAS VERDES EN SU CAMPO DE JUEGOS

17 de Enero de 2020. 5:34 pm.

Este jueves nuestros niños de la Escuela Oficial Rayados Norte en conjunto del municipio de Monterrey, realizaron una actividad de reforestación en su campo de entrenamientos.

La actividad consistió en plantar arboles cerca de la cancha donde practican y juegan al Futbol, con la intensión que cuiden y preserven la zona, ya que los que van a disfrutar de la vista son ellos.

"Este tipo de actividades motiva mucho a los niños y les deja muchos valores. Esto les deja una gran enseñanza de compromiso, de responsabilidad con el medio ambiente y más por que es donde está su escuela de futbol", comentó el entrenador Daniel Pérez.

De igual manera, el Lic. Marcelo Segovia Páez, director de servicios públicos del municipio, afirmó que dicha dinámica con los infantes ayudará a que se preserven las área de mejor manera y así los niños tengan un sentido de pertenencia con la zona.

"Quiero agradecer al Club por estas iniciativas. Con estos esfuerzos logramos grandes cosas, y lo más importante es que los niños tienen un Monterrey verde", destacó.

Las actividades de reforestación con nuestros niños son parte del compromiso que tiene el Club de Futbol Monterrey Rayados con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad, En La Vida y En La Cancha.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142