Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“ES EL MOMENTO DE LEVANTAR”, ALFONSO GONZÁLEZ

18 de Septiembre de 2019. 1:05 pm.

Arturo González sabe bien del momento por el que está pasando el Equipo, es por eso que afirmó que el conjunto seguirá trabajando fuertemente para enderezar el barco y encaminarnos a la liguilla.

"Somos conscientes de la oportunidad que tenemos, es el momento de levantar. Un equipo de jerarquía tiene que hacerlo sí o sí. Tenemos la mitad del torneo para estar dentro de los ocho, hay que seguir trabajando, no hay otra fórmula", señaló ‘Poncho’.

De igual manera, destacó que ya no puede ocurrir lo que pasó en jornadas anteriores de perder puntos. El conjunto Albiazul debe sumar de a tres las próximas jornadas.

"A veces los resultados no son como quieren, no hay margen de error, hay que sumar sí o sí el juego que viene, con la jerarquía y calidad humana y profesional”, dijo el #21.

Por último cerró mencionando que tanto el como sus compañeros tienen la tarea de volver a enamorar a la Afición Rayada y hacer que crean en ellos.

“Hay que salir adelante, contagiar a la gente, hacerles creer otra vez, que sepan que estamos dando lo mejor de nosotros”, concluyó.

Oscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142