Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS POR UN MEJOR PLANETA

15 de Agosto de 2019. 8:46 pm.

Continuando con nuestro programa de Responsabilidad Social buscando el bienestar de nuestro planeta, el Club de Futbol Monterrey, en conjunto con el municipio de Santiago, Nuevo León y Sinergia Social para la prevención, reforestamos un parque del municipio en donde se encuentra una cancha polivalente.

Las Fuerzas Básicas de Rayados, en sus categorías sub 15 y sub 17, junto con niños del Torneo de Sinergia Social y el municipio de Santiago, plantamos 11 encinos de 2 pulgadas de diámetro y 1.5 metros de alto en dicho parque buscando dar un pulmón más a nuestro Estado que tanto lo necesita.

El fin de este programa, aparte de dar un respiro al planeta, es concientizar a la población así como a los más pequeños rayados y a nuestras Fuerzas Básicas sobre la importancia de cuidar el planeta y seguir trabajando en conjunto por un mundo mejor.

Al final del día, realizamos la ya tradicional 'cascarita' para convivir con los pequeños futbolistas de Santiago.

Semana a semana, en partidos de local como de visita, el Club de Futbol Monterrey trabaja y continúa con el programa de reforestación, para tener un planeta verde En La Vida y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142